Restaurante Experto en Oakland 

Cualquier estrategia de marketing para restaurantes en Oakland empieza con un plan de marketing sólido y un concepto de restaurant que esté continuamente ajustándose para satisfacer la demanda que genera la competitividad en San Francisco. Tanto si eres un restaurador, el dueño de un negocio minorista o una empresa de servicios profesionales, cualquier negocio en Oakland se beneficiaría de los servicios de consultoría de un experto en marketing y consultor de negocio, como David Mitroff, Ph.D.ew technology to streamline operations.

Piedmont Avenue Consulting trabaja con empresas para crear o mejorar estrategias de marketing actuales. Esto incluye redes sociales, programas de fidelización de clientes y nuevas tecnologías para racionalizar operaciones.

David Mitroff, Ph.D. es el fundador y principal consultor en Piedmont Avenue Consulting, Inc.  David cuestiona suposiciones, ofrece ideas creativas y fomenta nuevas iniciativas, desde estrategia a implementación. El conocimiento que David posee en materia de restaurantes y bares en el área de la bahía de San Francisco se transfiere a los clientes aumentando las ventas, la experiencia del cliente y mejora las técnicas para establecer relaciones.

David cuenta con una extensa formación académica, además de una formación profesional en ventas, que incluye un doctorado en Psicología Clínica y cursos de Administración de negocios, ciencias culinarias, estudios legales y marketing, proporcionando una excelente base para el pensamiento crítico y analítico, estrategia de negocio, creación de relaciones y networking.

Tallares de Marketing de Restaurante en Oakland

Piedmont Avenue Consulting y David Mitroff, Ph.D. cuentan con una extensa formación en la industria de la consultoría y marketing para restaurantes. Esto incluye al Dr. Mitroff llevando a cabo varios networkings y talleres de marketing para restaurantes alrededor de Oakland, Berkeley y Emeryville tales como una degustación de fondue en Fondue Fred en Berkeley. Para ver una lista completa de eventos visite www.ProfessionalConnector.com

David-Mitroff-Restaurant-Consultant

Consulta Gratis

Está buscando un experto para su restaurante en San Francisco? Pensando en abrir un negocio en San Francisco

Contáctanos hoy para fijar una consulta telefónica totalmente gratuita para revisar como podemos ayudarle. Piedmont Avenue Consulting, Inc. es una consultoría de desarrollo de negocio y marketing que crea conocimiento de marca, fortalece la lealtad del cliente y aumenta la generación de leads mediante el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y la racionalización de los procesos de negocio.

Los Restaurantes mejor galardonados en Oakland

Una de las mejores formas de mejorar el marketing de su restaurante es mirando la presencia de marketing de otros restaurantes en Oakland. Algunos de los siguientes restaurantes son buenos ejemplos: Bellanico Restaurant & Wine Bar (bellanico.net), situado en 4238 Park Blvd, Oakland, CA 94602, (510) 336 – 1180, sirve comida italiana de estilo rústico que cambia según la temporada con una gran variedad de vinos. Bellanico ofrece un espacio para eventos con vinos del este de Sicilia y la isla de Lipari, en colaboración con Enrico Nicoletta, importador especialista en productos italianos. Commis (commisrestaurant.com), situado en 3859 Piedmont Ave, Oakland, CA 94611, (510) 653 – 3902, es el primer restaurante en Oakland galardonado con estrella michelín.

Con un menú que cambia diariamente, este es un restaurante que no te puedes perder. Wood Tavern (woodtavern.net), situado en 6317 College Ave, Oakland, CA 94618, (510) 654-6607, se especializa en un menú de brasa Americana inspirado por la cultura Californiana y se focaliza en ingredientes locales y sostenibles. Con un ambiente moderno y sofisticado, Wood Tavern ofrece una experiencia deliciosa. Encuentro Café & Wine Bat (encuentrooakland.com), situado en 202 2nd St, Oakland, CA 94607, (510) 832 – 9463, es un café casual e íntimo en el distrito de Jack London Square. Encuentro sirve una gran variedad de pequeños bocados, quesos y vinos, haciéndolo un sitio perfecto para tomar una copa con una comida ligera.

San Francisco es uno de los top 10 destinos turísticos en los Estados Unidos y continua siendo un destino muy popular, gracias a sus tiendas, restaurantes, vistas y mucho más. San Francisco cuenta con algunos de los mejores restaurantes en Norte América, ya que ha sido capaz de crecer a través del trabajo duro y su creciente presencia online usando redes sociales, marketing y modernas técnicas de marketing para restaurantes.

San Francisco es uno de los top 10 destinos turísticos en los Estados Unidos y continua siendo un destino muy popular, gracias a sus tiendas, restaurantes, vistas y mucho más. San Francisco cuenta con algunos de los mejores restaurantes en Norte América, ya que ha sido capaz de crecer a través del trabajo duro y su creciente presencia online usando redes sociales, marketing y modernas técnicas de marketing para restaurantes.

Restaurantes con Estrella Michelin en San Francisco

Como consultores de marketing y estrategas de marketing de restaurantes, siempre estamos pendientes de la Guía Michelin para encontrar restaurantes que encarnan el más alto nivel de marketing en San Francisco. La Guía Michelín de San Francisco votó al restaurante COI, situado en North Beach (http://coirestaurant.com), 373 Broadway, San Francisco, (415) – 393 – 9000, con su menú degustación de 11 platos vegetarianos y el restaurante contemporáneo Acquerello (http://www.acquerello.com), situado en 1722 Sacramento Street, San Francisco, (415) – 567 – 5432, que sirve platos tales como pasta hecha en casa con hígado de pato y trufa negra como ejemplo de los estándares de calidad en San Francisco. Independientemente de qué tipo de comida sirva un restaurante, hay algo que apreciar referente a la dedicación y perseverancia en términos de estrategias de marketing que hacen que un restaurante merezca una Estrella Michelin.

Cuando se seleccionan restaurantes para otorgarles estrellas en la Guía Michelin de San Francisco, inspectores profesionales visitan cada restaurante de forma anónima y juzgan el restaurante en términos de calidad de la comida, sabores, valor culinario según el precio, y especialmente, consistencia.

Tanto si eres una tienda retail, un proveedor de servicios profesionales o el dueño de un restaurante, puedes aprender de técnicas de redes sociales y marketing de restaurantes con estrella Michelin, y quizás encontrar alguno de los muchos consultores de marketing para restaurantes en San Francisco para ayudarte en tu alcance de redes sociales.

Oakland Restaurante Marketing Video: