Una consultoría de marketing y desarrollo de negocio

crea conocimiento de marca, fortalece la lealtad del cliente y aumenta la generación de leads aprovechando las nuevas tecnologías y racionalizando procesos de negocio.
Consulta Gratis

Piedmont Avenue Consulting Inc.

 

Piedmont Avenue Consulting, Inc. es una consultoría de marketing y desarrollo de negocio situada en el área de la bahía de San Francisco que crea conocimiento de marca, fortalece la lealtad del cliente y aumenta la generación de leads aprovechando las nuevas tecnologías y racionalizando procesos de negocio. Los clientes que nos contratan como expertos de marketing y consultores de negocio incluyen nuevas y ya establecidas empresas, restaurantes, franquicias, bufetes de abogados, start-ups, empresas de consumo minorista, empresas de servicios profesionales, emprendedores y otras diferentes organizaciones. outcomes in a timely manner.

 

Conocimiento de marca y Generacion de leads

Creamos conocimiento de marca y Generación de leads a través de nuestras propuestas de marketing a través de las redes sociales., incluyendo la optimización de páginas web, Yelp, Facebook, YouTube, y Twitter. Trabajamos con las empresas para definir un mensaje claro. Esto     significa desde a creación de marca a contenido o a llamadas a la acción. de forma consistente. Con esta base, asesoramos en el diseño y la producción de una presencia online comprensible y coherente, juntando optimización web, redes sociales y materiales promocionales impresos.

 

Lealtad del Cliente

Reforzamos la lealtad del cliente y retenemos relaciones duraderas a través de emails personalizados, campañas de mailing, y otros programas personalizados de lealtad al cliente. Aumentamos de forma drástica la presencia online y la interacción con el cliente de las diferentes empresas con las que trabajamos. Primero de todo, reforzamos sus perfiles de Facebook, Twitter y Linkedin y continuamente monitorizamos y ajustamos para conseguir los resultados deseados.

 

Agilizamos las operaciones

Agilizamos sus operaciones y procesos de negocio implementando aplicaciones de negocio de Google, herramientas de relación con el cliente de Salesforce, gestión de proyectos a través de Basecamp y otras nuevas soluciones tecnológicas a procesos de negocio.

 

Genera emoción dentro de una empresa y provoca que los recursos internos cambien su foco de atención, en vez de requerir recursos adicionales. De este modo, esta nueva energía focalizada correctamente trabaja directamente en conseguir los resultados esperados en el tiempo.

Nuestra consultoría está basada en ofrecer nuevas ideas y fomentar iniciativas creativas desde estrategia a implementación, desde formación de la compañía hasta la actualización de una empresa existente. Este proceso conlleva ofrecer un feedback focalizado a un plan de acción para conseguir resultados. Como partner de colaboración, ofrecemos consejo imparcial, guía y transferimos nuestras habilidades a los clientes.

Nuestros compromisos con el cliente son de un mínimo de 6 meses, con una larga parte de nuestro negocio creando nuevos proyectos con clientes ya existentes. Establecemos objetivos claros de clientes y trabajamos en contra de objetivos específicos con resultados y tiempo, contribuyendo al éxito del cliente.

Nuestro desarrollo de negocio, implementación de sistemas, servicios de marketing y estrategias de negocio aumentan el crecimiento y la presencia en el Mercado, mejoran la lealtad del cliente y refuerzan la reputación de marca.

Any Questions?